LADRILLOS SUSPIRO DEL MORO

LADRILLOS CERÁMICOS

Razones para elegir ladrillos cerámicos en ejecución de obra.

01 Aislamiento acústico.

Ofrecemos al mercado otras soluciones posibles con ladrillos cerámicos especialmente diseñados para construir paredes de alto aislamiento acústico con el mínimo espesor, cumpliendo las exigencias de protección frente al ruido previstas en el CTE DB-HR.


02 Rendimiento económico.

Excelente relación calidad / precio de los paramentos ejecutados con ladrillos cerámicos, ya sea en pared de una única hoja o en paredes de dos hojas de espesor. La sencillez de ejecución de los paramentos cerámicos son la mejor garantía para mantener los costes controlados y ofrecer una vivienda / edificación de alta calidad y de altas prestaciones acústicas, térmicas, etc.


03 Aislamiento térmico.

La naturaleza cerámica de los ladrillos contribuye a lograr un óptimo nivel de aislamiento térmico, tanto en fachadas como en paramentos medianeros. Ofrecemos al mercado ladrillos cerámicos especialmente diseñados para mejorar el aislamiento térmico de los paramentos de su vivienda / edificación en paredes de una única hoja de espesor.


04 Construcción sostenible.

Los materiales cerámicos, por su carácter natural, contribuyen a la mejor conservación del medio ambiente. Promueven una construcción más sostenible, limpia y responsable.


05 Seguridad frente a los robos.

La robustez de los ladrillos cerámicos en los paramentos exteriores y en los paramentos de separación de viviendas garantiza el derecho a la protección de la intimidad frente a robos e intrusiones.


06 Seguridad frente al fuego.

Los ladrillos cerámicos ofrecen un excelente comportamiento ante el fuego. No son combustibles, no emiten gases ni humos en contacto con la llama y no propagan el incendio.


07 Resistencia a cargas suspendidas.

Los paramentos construidos con materiales cerámicos permiten la fijación de elementos suspendidos con total garantía: estanterías, sanitarios, muebles, etc.


08 Resistencia mecánica.

Los ladrillos cerámicos permiten la construcción de paramentos de altas prestaciones mecánicas gracias a su alta resistencia a compresión y su alta capacidad portante.


09 Resistencia a impactos.

Gracias a la dureza y durabilidad del material cerámico, las paredes de ladrillo ofrecen una gran resistencia frente a impactos.


10 Ahorro energético.

Los paramentos construidos con ladrillos cerámicos reducen la demanda energética tanto en invierno (calefacción) como en verano (refrigeración).


11 Sin pérdida de superficie útil.

El sistema constructivo FONOSUSPIRO® permite el cumplimiento de las nuevas exigencias acústicas y térmicas del CTE empleando paredes cerámicas de espesores y masas especialmente diseñadas para ofrecer altas prestaciones técnicas.


12 Transporte a tajo de obra.

El transporte a tajo de obra de los ladrillos cerámicos gracias a su pequeño tamaño es una gran ventaja en todo tipo de obras, tanto en obra nueva como en obras de reforma y obras de rehabilitación.


13 Paramentos sin humedades.

La ejecución de revestimientos interiores sobre paramentos de ladrillos cerámicos con rodapiés en su base imposibilita la aparición de humedades y manchas.


14 Preferencia del usuario final.

En España más del 90% de los usuarios manifiestan su preferencia por las paredes de ladrillo cerámico en su vivienda o edificación, ya que consideran que son las que mejor garantizan todas las prestaciones expuestas con anterioridad.


SIN COMPROMISO

PRESUPUESTO ONLINE

Hemos desarrollado un sistema online para que pueda obtener de una manera clara y sencilla el coste y las
unidades de ladrillos que necesita para su construcción.

CALCULAR AHORA!

WEB OFICIAL

LADRILLOS SUSPIRO DEL MORO

Ladrillos Suspiro del Moro, empresa líder en el mercado de la construcción en el sur de España, avalan su trayectoria y profesionalidad con más de 40 años de experiencia en el sector.

LADRILLOS SUSPIRO DEL MORO

Ladrillos Granada
Ladrillos Almería
Ladrillos Jaen
Ladrillos Málaga
Ladrillos Cordoba
Ladrillos Sevilla
Ladrillos Cadiz
Ladrillos Huelva

MAPA DEL SITIO

Inicio
Empresa
Productos
Información Técnica
Proyectos
Noticias
Contacto

 

© Copyright 2016 lsm.com.es - Todos los derechos reservados - Aviso Legal

Facebook Twitter Instagram Whatsapp